Arte

"Egos fáciles y repetición, miedo"

Por Brihana Wenke

El ser humano es un cóctel de masculinidad y feminidad. Creer que solo debemos emular un polo a expensas del otro, y que nuestro sexo solo debería atarnos a un extremo caricaturizado, es científicamente falso y destructivo.

@jedidiahjenkins hace este punto increíble, en 'Like Streams to the Ocean', que, francamente, me golpeó entre los ojos. Él describe esta táctica de compartimentación hipermasculina demasiado familiar, un método frío como la piedra, de tocar fondo, enredando tu vida tan intensamente que cualquier paso hacia el interior hacia la comprensión es mucho más amenazante para una identidad que simplemente alejarse, dejando las consecuencias. de sus decisiones detrás de usted como 'un tiburón de ojos muertos'.

Siempre me enorgullecí y pensé que era mi fuerza, alejarme con calma, nunca mirar atrás. Mi capacidad para compartimentar tan extremadamente que no podía sentir las repercusiones de lo que estaba sucediendo a mi alrededor, simplemente me iba y comenzaba de nuevo en otro lugar, y la saga continuaba.

Asumí tendencias desapegadas desde muy joven, a ser sin emociones, racional, tranquila y serena, a toda costa. Nunca seas una mujer 'típica' que era demasiado emocional, necesitada, poco inteligente, que no merecía un asiento en la mesa porque no podía manejarlo, etc. Estos mensajes están en todas partes.

Esta parte cortada de mí, esta pérdida de emoción, por extraño que parezca, creo que me ha dado el coraje de ser artista y me ha permitido crear obras de arte conceptuales y compartirlas con el mundo sin miedo a ser juzgado, porque no sería capaz de absorberlo de todos modos, la buena o la mala entrada. Así que ha habido aspectos positivos. Estas son las cosas que nos hacen ser quienes somos, lo bueno y lo malo.

Aparentemente, he sido intrépido en varias temporadas de mi vida, pero también he albergado una versión más profunda y no examinada del miedo como un trasfondo todo el tiempo, uno que no pude ver, hasta hace poco. Y santo infierno es desorientador.

Jed dijo que "se necesita un amor seguro y amplio para enseñarle a un hombre que es posible fallar y permanecer".

No salir tranquilo y sereno, sin sentir repercusiones de decisiones o acciones, sino fallar y permanecer, es mi desafío en esta etapa de la vida.